NUBA compra España Incoming & Incentives

España Incoming & Incentives
NUBA
Actualizado: miércoles, 11 mayo 2016 19:11


MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

NUBA, firma especialista en el diseño de viajes a medida y en privado, ha cerrado la adquisición del 100% de España Incoming & Incentives, líder en el sector MICE en España, una operación con la que entra en el mercado de turismo receptivo y que supone un primer paso a su plan de expansión.

Dicha operación, de la que no se ha desvelado su monto, se enmarca en la estrategia de diversificación, crecimiento rentable y expansión, consolidando el liderazgo de la compañía en el segmento de lujo del turismo español, con una facturación de más de 35 millones de euros al año.

El plan estratégico del consejo de administración de NUBA contempla situar al grupo en niveles de facturación de más de 100 millones de euros en 2017.

España Incoming & Incentives comenzó su andadura en el sector de viajes de empresas y de incentivos en enero de 1998 y, a día de hoy, se considera una de las DMC españolas con más potencial de crecimiento.

"Las sinergias entre ambas compañías son importantes y esto nos va a permitir crear y empezar a desarrollar, siguiendo nuestro plan estratégico, uno de los grupos más rentables en turismo tanto receptivo como emisor en España", ha explicado el presidente ejecutivo de NUBA, Pablo del Pozo.

El objetivo es crear una base de negocio sólida e integrada para continuar afianzando nuestro posicionamiento y crecimiento tanto nacional como internacional en el segmento de lujo del turismo en España.

"Estamos seguros de que este importante paso traerá grandes beneficios al grupo NUBA y a los clientes de ambas compañías. Mantendremos la misma filosofía, misma identidad y mismo personal para seguir prestando una calidad de servicio excelente a nuestros clientes", ha señalado la directora general de España Incoming & Incentives, Sandra Grana.

Este es un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento que se llevará a cabo durante todo el año 2016 y cuyo principal objetivo será añadir nuevas líneas de negocio y capacidades que se consideran estratégicas para consolidarse como líder en el segmento de lujo del sector turístico en España.

NUBA sigue apostando y trabajando en la expansión internacional en el mercado hispano y latinoamericano dada la creciente y consolidada demanda de viajes de clientes en Centroamérica y Sudamérica.