SEVILLA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Nuba, touroperador especializado en viajes a medida y exclusivos para privados y empresas por los cinco continentes, ha inaugurado este jueves en Sevilla la más reciente de sus oficinas. Tras su apertura en mayo, esta nueva boutique espera dar un mejor servicio y acercar a los sevillanos un estilo diferente de viajar.
Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, en la Avenida de La Buhaira, 3, la sucursal está dirigida por Francisco Javier López, un empresario apasionado por el mundo de los viajes y con amplia experiencia en el sector.
El cliente, cuando pasa el umbral de la puerta, es consciente de no estar en una agencia de viajes convencional. Todo recuerda a la época colonial. Mapas, presentaciones, fotos, videos, libros. Como una sastrería que trabaja con sus propias "telas y patrones" elabora un viaje único y personalizado, cuidado hasta el más mínimo detalle.
La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La categoría se consolida diferenciándose del viaje convencional. La exclusividad de los alojamientos, la excelencia en el servicio y una percepción única del destino son el atractivo que hace tan deseable probar la experiencia Nuba.
Francisco Javier López, consciente de la gran demanda de este tipo de viajes tan poco convencionales y tras conocer el proyecto de Nuba, tuvo claro su deseo de abrir una agencia en Sevilla. "Como amante de los viajes y sobre todo de los viajes distintos, los que se salen de la ruta preestablecida y que dan un valor añadido a la experiencia vivida, decidí que Nuba era la solución a esa demanda que muchos sevillanos tenemos a la hora de realizar viajes a medida y que nadie en nuestra ciudad estaba cubriendo."
"En NUBA diseñamos tu viaje, no vendemos un paquete turístico más, sino que creamos, como buenos sastres, el viaje que mejor se amolda a la experiencia que se quiere vivir. Con ese fin y con el de dar a nuestros clientes el servicio más exclusivo, decidí emprender este nuevo viaje", ha puntualizado el director de la oficina.
Por su parte, el director general de NUBA, Francisco Balaguer, ha explicado que "las agencias tradicionales venden el mundo entero, por lo que su conocimiento de los países va asociado a la información del catálogo que un mayorista imprime trimestral o anualmente".
Nuba en cambio, es especialista en destinos que su personal ha testado y en los que, además, posee corresponsales locales. "Gracias a estos colaboradores y a un sistema tecnológico propio muy avanzado, nuestras oficinas disponen de información actualizada y mantienen una relación directa con el lugar para diseñar un trayecto adaptado a los deseos del cliente. Somos la única organización española que realiza viajes de lujo sin intermediación ninguna".
La agencia de Sevilla mantiene el espíritu colonial y la imagen de todas las boutiques de Nuba. Los viajeros, al pasar el umbral de la entrada, tienen la sensación de encontrarse en un club geográfico del siglo XIX, donde los expertos investigan, diseñan y discuten las rutas inexploradas que les conducirán a redescubrir el mundo.
Un espacio fiel a la estética colonial de Nuba, compuesto por un equipo de profesionales preparados para asesorar a cada cliente sobre el itinerario, elaborando experiencias diferentes a la medida de cada viajero.