MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Orizonia ha anunciado este martes la incorporación a su Departamento de Marketing y Comunicación de Nathalie Fuentes como nueva directora de Marketing de Viajes Iberia, y la promoción de Federico Crudo, como director de Marketing de Luabay Hotels & Leisure.
La empresa ha explicado en un comunicado que sus nombramientos "culminan el refuerzo de la estructura de comunicación del grupo", iniciada en diciembre de 2010 con el nombramiento de Víctor Bañares como director de Marketing y Comunicación.
Nathalie Fuentes es licenciada en Comercio Internacional por La Sorbona y MBA en Dirección Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, ha desempeñado cargos de responsabilidad en los departamentos de Marketing de Diageo y Allied Domecq.
Por su parte, Federico Crudo es licenciado en Derecho por la universidad argentina John F. Kennedy y posee una "dilatada trayectoria" en el sector hotelero, ocupando la posición de director comercial para los mercados italiano, latinoamericano y de Europa del este de la cadena Bahía Príncipe Clubs & Resorts.