MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alquiler de alojamientos, a través de Internet, para este verano en España partirá un precio medio aproximado de 38 euros por persona al día, según las últimas estadísticas del portal homeaway.es.
Se trata de un estudio realizado para alojamientos con capacidad para cuatro o más personas, destacando los bungalows como la opción mas económica, disponibles desde 22 euros aproximadamente por persona al día, mientras que las villas, como segundo tipo de alquiler mas consultado y con un precio medio de 55 euros por persona al día, se han situado en el rango mas alto de alquiler.
Como ha afirmado la responsable comercial de HomeAway en España, Laura Rivera-Casares, "el apartamento sigue siendo la apuesta más habitual del turista para alquilar durante sus vacaciones".
Por otra parte los chalets y las casas independientes, con un precio medio que parte de los aproximadamente 34 euros por persona al día, han sido una elección consultada tan solo por el 11% de los turistas.
Las casas rurales han recabado un 5% de las consultas, con un precio medio desde, aproximadamente, 36 euros por persona al día.