BARCELONA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa de venta 'online' Privalia ha lanzado este miércoles su servicio de venta de viajes con descuentos por Internet, Privalia Travel, cuyo catálogo incluye hoteles nacionales e internacionales, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia, y cruceros.
En un comunicado, la compañía ha señalado que por ahora el servicio solo estará disponible en España, pero que en los próximos meses se extenderá a Italia, Brasil y México, con lo que prevé emplear a un total de 40 personas.
El director general de Privalia Travel, Juan Carlos Iglesias, ha asegurado que la empresa cuenta con un "gran potencial" para seguir creciendo y aumentar y diversificar su oferta según las necesidades de sus socios.