MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
La aplicación refund.me, que ayuda a los pasajeros a hacer valer sus derechos, ha sido reconocida como la mejor de la Sabre Tavel Netwok por su concepto de negocio y la aplicación que ha desarrollado, que facilita los procesos de reclamación dispuestos por la normativa europea.
El 'Top Sabre Red Appy' ha sido otorgado a refund.me en virtud de su creatividad, innovación y por el gran valor añadido que ofrece a los agentes de viajes de la red Sabre y sus usuarios.
Así, mientras muchos pasajeros y agentes de viajes desconocen la normativa europea que establece la posibilidad de compensaciones económicas en concepto de retrasos, cancelaciones o desviaciones de vuelos, otros simplemente desisten del tedioso proceso requerido para hacer valer sus derechos de compensación económica.
En tan solo nueve meses de vida, la aplicación ya ha tramitado reclamaciones para más de 1000 pasajeros de 43 países de los cinco continentes, frente a 116 aerolíneas.
Además, recientemente la 'start-up' alemana ha abierto mercado en España, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina y México y se encuentra inmersa en un proceso de expansión para ayudar a los pasajeros de todo el mundo a hacer valer sus derechos.