Publicado 11/03/2015 20:11CET

La Restaurant Lover Week 2015 de Atrápalo ofrecerá menús desde 25 euros más IVA

Atrápalo
ATRAPALO

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Atrápalo organizará, del 13 al 22 de marzo, la Restaurant Lover Week, en las ciudades de Madrid y Barcelona, una cita en la que los usuarios del portal de venta de ocio 'online' podrán optar a menús de 25 euros más IVA por persona.

La compañía ha explicado que en la cita participarán 35 restaurantes de Madrid y otros 35 de Barcelona que ofrecerán un menú cerrado para los usuarios de Atrápalo.

La propuesta de los restaurantes será un entrante, principal y postre con opciones a elegir y en otras ocasiones un menú degustación.

Atrapalo prevé duplicar la cifra de 4.000 comensales con los que contó la edición del año pasado, cuando sólo se celebró en Barcelona, al tener en cuenta que la cita gastronómica también tendrá lugar en Madrid.

En esta edición de la Restaurant Lover Week los usuarios de Atrápalo colaborarán con la Fundación Josep Carreras con un euro de cada menú. De todo el dinero recaudado por los restaurantes, del portal de venta de ocio online donará la misma cantidad, doblando así la donación.

Para leer más