MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rumbo ha anunciado la realización de un concurso entre sus seguidores de Facebook y el premio es un crucero de lujo para dos personas por el Mediterráneo, con servicio de mayordomo incluido, según ha informado la cadena de viajes 'online' a través de una nota de prensa.
El premio está valorado en torno a los 2.450 euros por persona e incluye todos los gastos y servicios, salvo tasas de embarque y propinas. El crucero tiene una duración de ocho días, con salida desde Valencia o Barcelona, y recorre los puertos de Túnez, Roma, Génova y Barcelona.
El servicio de mayordomo incluye, entre otros lujos, embarque y desembarque prioritarios; asistencia para hacer y deshacer el equipaje; servicio tradicional de te inglés cada tarde; entrega de prensa diaria en camarote y reserva de compras de forma privada en compañía del mayordomo, quien las hará llegar al camarote.
COMO PARTICIPAR Para participar en el concurso se debe acceder a la página promocional en Facebook y responder a la pregunta ¿Quién te gustaría que fuese tu mayordomo y por qué? y la respuesta más ingeniosa se llevará el viaje.
El viaje incluye pensión completa para dos personas en camarote Yacht Club del barco 'MSC Splendida', de MSC Cruceros y el servicio exclusivo de mayordomo es uno de los elementos más llamativos de esta categoría.
Un jurado compuesto por personal de Rumbo elegirá el comentario más ingenioso entre todos los recibidos y el nombre del ganador se publicará el 4 de marzo en la página oficial de Rumbo en Facebook.
"La comunicación con los clientes a través de las redes sociales es cada día más importante, ya que de este modo podemos conocer sus sueños, inquietudes e ilusiones", ha comentado la directora de Marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.