MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El club de viajes 'online' especializado en ventas flash de hoteles de lujo Secret Escapes ha anunciando la ampliación de su negocio a cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.
Desde su lanzamiento en 2011, la compañía ha registrado un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millones de dólares (574 millones de euros)
En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas.
La expansión de Secret Escapes a Asia ha sido posible gracias a la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares (52,9 millones de euros) liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015.
En el último año, Secret Escapes ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en América del Norte.
"La última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos", explicó el consejero delegado de la compañía, Alex Saint.
El objetivo de este nuevo lanzamiento es llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollar nuevas relaciones con hoteles, ampliando su gama de ofertas en Asia para sus socios actuales.
"Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también vamos a explorar oportunidades cerca de casa", concluyó.