MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La 'startup' barcelonesa FlyKube ha desarrollado una iniciativa para comercializar paquetes de viaje de tres días con un factor común: el cliente no sabe cuándo, ni adónde viajará.
La compañía explica que el concepto consiste en "hacer el trabajo por el viajero liberándolo incluso de la toma de decisiones, generando así un factor sorpresa y elevando las expectativas acerca del destino y fecha de su viaje".
El cofundador y director ejecutivo y de marketing de FlyKube, Sergi Vila, explica que "el viajero sólo necesitará 100-150 euros y tener preparada la maleta para volar a un destino que conocerá dos días antes del vuelo".
Este 'paquete sorpresa' incluye dos noches de hotel, como mínimo de 3 estrellas, así como vuelos de ida y vuelta desde 150 euros. El viajero dispone de tres opciones de viaje a elegir.
La primera opción ofrece un "Destino Sorpresa" por 150 euros, entre los que se encuentran cinco ciudades como Roma, Lisboa, Milán o Londres y otras 15 localizaciones europeas. El viajero no conocerá su destino hasta dos días antes de subir al avión, cuando le serán entregados los billetes y una guía de viajes de la ciudad.
Por el mismo precio, el paquete 'Fin de Semana Sorpresa' ofrece al viajero escoger el destino y el mes del viaje. El usuario podrá descartar un fin de semana. El paquete 'Todo Sorpresa' ofrece, por 100 euros, un destino sorpresa en una fecha desconocida. El viajero sólo puede elegir el mes del viaje.
Durante el verano, el precio asciende a 200 euros por paquete vacacional. Las aerolíneas con las que trabaja FlyKube incluyen tanto tradicionales como 'low cost', mientras que los hoteles no bajan de las tres estrellas. La compañía lanzará próximamente una aplicación para smartphones.