Travelgenio utilizará la última generación de motores de búsqueda de tarifas de Amadeus

Publicado 03/11/2015 12:35:07CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de tecnología para el sector del viaje Amadeus España y la agencia de viajes 'online' Travelgenio han renovado por tres años el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución.

En virtud de este acuerdo, Travelgenio trabajará en la implantación de buscadores de tarifas de última generación de Amadeus, lo que permitirá a los clientes de la agencia de viajes 'online' acceder a más opciones de viaje con un tiempo mínimo de respuesta.

El acuerdo de distribución entre Travelgenio y Amadeus incluye también la distribución de plazas y tarifas de aerolíneas de bajo coste, lo que mejorará las opciones de vuelo que la agencia ofrece a sus clientes (en la actualidad, las 'low cost' suponen el 62% del total de vuelos vendidos en España, más de 43 millones al año).

"Para Amadeus España es un privilegio ayudar a crecer a Travelgenio. Se trata de una compañía con muchísimo recorrido y en plena expansión internacional, que, gracias a su especialización en aéreo, está en condiciones de desarrollar plenamente el enorme potencial de la última generación de nuestros motores de búsqueda de tarifas", explicó el director general de Amadeus España, Fernando Cuesta.

Travelgenio ha sido recientemente reconocida como la empresa española que más creció en 2014 según el ránking 'Inc. 5000 Europe 2015' que publica cada año Inc. Magazine. En el listado, Travelgenio aparece además como la empresa europea del sector turístico que crece a mayor velocidad.

"Amadeus ha sido y sigue siendo un socio fundamental para nosotros. Han seguido nuestro ritmo durante estos seis años, proporcionándonos la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una experiencia multinacional que ha sido de gran ayuda en nuestro plan de expansión internacional", afirmó el fundador de Travelgenio, Mariano Pelizzari.