Trivago impulsa su transformación en recursos humanos

Trivago
TRIVAGO
Publicado 25/07/2017 13:12:03CET

La implementación está prevista que se ejecute completamente este verano

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Trivago, la plataforma global de búsqueda de hoteles, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para impulsar la transformación del área de Recursos Humanos.

Esta solución de Workday, empresa de aplicaciones 'cloud' para finanzas y recursos humanos, es un moderno sistema de recursos humanos basado en la nube que permite mejorar la experiencia y compromiso de sus empleados y tomar decisiones de una forma más rápida y en tiempo real.

Fundada en 2005 y con sede en Dusseldorf, Alemania, los 1.300 empleados que Trivago tiene en todo el mundo se beneficiarán de la plataforma de Workday, que les proporcionará una experiencia de usuario intuitiva y moderna a través de todos sus dispositivos conectados.

La implementación, que está prevista que se ejecute completamente en el verano de 2017, facilitará a Trivago transformar sus procesos diarios relacionados con los recursos humanos, como compensación, gestión de ausencias, selección de personal, gastos y desarrollo.

En septiembre de 2016, la plataforma de búsqueda de precios globales de hoteles de Trivago ofreció acceso a 1,4 millones de hoteles distribuidos en más de 190 países.

Desde 2005, la compañía ha pasado de operar en un garaje con un equipo compuesto únicamente por los tres fundadores a contar con una nueva sede con más de 2000 empleados.

Workday Human Capital Management permitirá a los líderes de Trivago tener total confianza en los datos de su gente y apoyar el futuro crecimiento de la compañía.