MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las costas, las islas españolas y el Caribe son los destinos más demandados por los viajeros españoles este verano, si bien la demanda internacional por los destinos de España ha inducido a muchas familias a reservar con antelación en destinos nacionales, hasta un 20% más, según afirma Carrefour Viajes.
La empresa destaca que esta tendencia nos acerca más al comportamiento de otros países europeos, que se observa de forma más acusada en los viajes en familia.
Cada vez más viajes se gestionan en soportes digitales, con un crecimiento acumulado del 25% anual hasta alcanzar más de un 50% de búsquedas de viajes realizadas a través de dispositivos móviles, según observa la filial.
Desde los 725 puntos de venta con las que cuenta la empresa entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias, se ha registrado un repunte en las reservas del viaje combinado Nueva York-Caribe y los familiares a Disneyland París y Tailandia, con sus diferentes opciones de circuito de playa.