Viajes Carrefour venderá un nuevo servicio de tele-interpretación para sus clientes

Servicio de comunicación de Viajes Carrefour
CEDIDA
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 16:56

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Viajes Carrefour pone a la venta un novedoso servicio de comunicación basado en un sencillo sistema de auriculares para el teléfono móvil en el que el cliente podrá ser asistido en su propio idioma con un interprete profesional, informó la compañía en un comunicado.

El novedoso sistema permitirá romper las barreras lingüísticas con un sencillo bi-auricular compatible con cualquier teléfono móvil. Estará disponible las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

El producto inicial costará 59,95 euros, contará con un servicio de interpretación de 18 idiomas (destacando el inglés, francés, ruso, chino o tailandés) y tendrá una duración de la conversación asistida de 20 minutos, teniendo la posibilidad de recargas adicionales.

El servicio facilitará la estancia de miles de viajeros ya que permitirá que los usuarios puedan sentirse seguros al contar con una herramienta que les ayudará a comunicarse cuando el dominio de la lengua y el desconocimiento cultural pueden ser un problema.

El lanzamiento de este nuevo servicio a nivel nacional, que será en exclusiva en las agencias del Grupo Carrefour, ha sido posible por el acuerdo alcanzado entre Viajes Carrefour y la compañía Dualia, empresa pionera en sistemas de tele-interpretación.