MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
Viajes Iberia ha creado dos juegos para sus seguidores en las redes sociales con el objetivo de que éstos se diviertan y que puedan ganar premios acumulando puntos, según ha informado la compañía.
Esta apuesta por continuar con su estrategia 'online' se ha plasmado en dos aplicaciones. 'Haz tu maleta', que emula al tradicional Tetris, premia con puntos a los usuarios que metan más objetivos dentro de su maleta, mientras que en 'carrera al aeropuerto' el internauta debe llegar a la terminal del aeropuerto antes que nadie y con el mayor número de objetos posibles.
Pretendemos que estos dos juegos estén en nuestro perfil durante mucho tiempo y nos permitan aumentar el número de usuarios de España y Portugal, ganarnos su fidelidad y que se identifique a la marca Viajes Iberia con el liderazgo en redes sociales", ha señalado la directora de Marketing de Viajes Iberia, Nathalie Fuentes.
Ambas aplicaciones, que cuentan con un ranking de jugadores y diferentes modalidades de premios, también permiten retar a los que superen tu puntuación o publicarla en tu muro para que todos la vean.