MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Viajes Unalia, centro especial de empleo perteneciente al grupo Globalia que tiene como objetivo participar en la integración laboral de personas con discapacidad física y/o intelectual, ha firmado un acuerdo con el banco de crédito Cetelem para la gestión de todos los viajes y desplazamientos profesionales por transporte ferroviario de los trabajadores de la entidad.
El principal objetivo de esta nueva agencia de viajes, según el director de Unalia, Javier Blanco, "responde al compromiso de llevar a cabo una labor social", ya que su "vocación" pasa por "crear el mayor número de puestos de trabajo para personas discapacitadas, que permita su desarrollo personal y profesional", ha informado en una nota Cetelem.
"Otro objetivo, relacionado con la política de nuestro grupo (Globalia) es ofrecer un servicio a las empresas con la mejor realidad calidad-precio del mercado", ha añadido.
Durante 2011, el total de billetes emitidos para la entidad financiera superó los 2.300 y desde febrero, fecha en que se firmó el acuerdo, Viajes Unalia ha gestionado ya más de 700 billetes para la entidad.