Wonderbox espera vender más de 100.000 cofres de experiencias estas Navidades

Wonderbox
CEDIDA
Actualizado: lunes, 30 diciembre 2013 13:33

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Wonderbox prevé vender más de 100.000 cofres de experiencias durante la campaña navideña, un 5,2% más que en el mismo periodo del año anterior cuando vendió 95.000, y con los que facturará ocho millones de euros, informó la compañía en un comunicado.

La principal novedad de Wonderbox para este año son los cofres de Ocasiones Especiales que amplían todavía más la oferta de experiencias y dan a elegir a la persona entre estancias, tratamientos de Spa, actividades de aventura y cenas gastronómicas, entre otros.

También destacan los dos cofres de edición limitada: Feliz Navidad y Feliz Navidad Prestigio, que proponen más de 1.330 actividades para elegir.

Wonderbox ha ampliado su oferta con nuevos cofres, como el cofre Mil&Una noches, con la colaboración de Guía Repsol con los cofres Escapada con encanto, Tres días con encanto o el aumento de experiencias en el cofre Escapada rural con cena.

Además, estas Navidades Wonderbox regala para la compra de cualquier cofre una sobre funda de 'Feliz Navidad'.

La compañía ofrece más de 20.000 experiencias divididas en siete temáticas: estancia, estancia gastronómica, estancia bienestar, bienestar, gastronomía, aventura y ocasiones especiales.