World2Meet incorpora tecnología Big Data para analizar las peticiones de sus alojamientos

Ordenador portátil
PIXABAY/CC - Archivo
Publicado: jueves, 4 octubre 2018 16:44

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

World2Meet ha incorporado una nueva tecnología de Big Data para analizar en tiempo real las peticiones sobre sus más de 500.000 alojamientos, mejorando su disponibilidad y ofreciendo soluciones a medida a sus clientes para optimizar sus ventas.

Esta tecnología, conocida como Real Demand Analytics y desarrollada por la compañía española Mind Analytics permite a W2M hacer un seguimiento completo de una petición sobre uno de sus alojamientos y servicios, identificar en tiempo real aquellos alojamientos que no están disponibles o que no se encuentran en su inventario y mejorar de este modo su oferta.

Así, W2M puede ofrecer a sus clientes, desde touroperadores, agencias de viajes y bancos de camas, alojamientos según la demanda y necesidades del mercado en cada momento.

La solución de W2M cuenta, por un lado, con una plataforma de Big Data donde se almacenan todas las peticiones con clientes y, por otro lado, con un cuadro de mando que muestra a través de gráficos y elementos visuales indicadores del comportamiento de sus clientes.

A través de esta tecnología, W2M puede identificar al minuto y de forma intuitiva el total de peticiones que tiene, las solicitudes sobre alojamientos que no se encuentran en su inventario o el ranking de clientes que no ha encontrado una habitación ajustada a su petición.

Leer más acerca de: