HANGZHOU 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
La ciudad de Hangzhou (China) acogerá la 15 edición del 'West Lake International Expo' en octubre, un evento empresarial con el que esperan generar más de 1.200 millones de euros y atraer a 10 millones de visitantes, informó la organización en un comunicado.
El evento, co-organizado por el gobierno municipal de Hangzhou, la Administración General de Deportes de China, la Administración de Turismo Nacional de China y el Gobierno provincial de Zhejiang, pretende conseguir unos ingresos comerciales de 1.600 millones de dólares (1.200 miloones de euros).
La feria durante la cual se celebrará una serie de exposiciones, foros y actividades de ocio atraerá a diez millones de visitantes y creará oportunidades empresariales para aproximadamente 50.000 ejecutivos y empresarios.
El principal lugar para celebrar el evento se localiza en el corazón de la ciudad. El resto de eventos más pequeños tendrán lugar en 15 sitios más pequeños localizados en conocidas paradas turísticas en la región de Yangtze River Delta.
La exposición, que tiene la promoción de desarrollo económico y tecnológico como misión principal, se centrará en innovaciones en y en torno a Hangzhou así como en los sectores de ocio y turismo, tecnología e información.
La West Lake International Expo debutó en 1929 y se ha convertido en un evento anual desde que se relanzó en 2000.
De 2000 a 2012, la exposición alcanzó unos ingresos comerciales agregados de 25.400 millones de dólares (más de 19.000 millones de euros) y fue el anfitrión de 188 millones de visitantes.