Los españoles echan de menos a su familia durante los viajes de negocios más que la media europea

Viaje de negocios
Foto: SEAN GALLUP
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 4 junio 2014 12:57

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los trabajadores españoles son más nostálgicos que la media europea a la hora de enfrentarse a un viaje de negocios, ya que un 76% afirma echar de menos a la familia durante esos trayectos, por encima del 68% de la media internacional.

   Esta conclusión se desprende los datos obtenidos del estudio elaborado por Regus, proveedor de espacios de trabajo, realizado entre 20.000 empresarios que realizan viajes por motivos laborales.

   Para los españoles, el principal motivo de nostalgia es la familia (68%), seguido de su hogar (38%) y de la comida casera (29%), que no puede paliar la gastronomía extranjera.

   El rango de edad en la que la nostalgia familiar es más acusada, se encuentra en los nacidos entre 1965 y 1976, que "generalmente suelen tener hijos pequeños en su edad actual".

   "Las nuevas tecnologías, que permiten a los trabajadores asistir a videoconferencias, e están haciendo cada vez más populares y los empleados empiezan a solicitarlas como alternativas a los viajes", explicó el manager de Regus, Philippe Jiménez.

Contenido patrocinado