MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Pacific World se encuentra ampliando su red europea con la apertura de nuevas oficinas en París y Mónaco el pasado 1 de febrero y otra en Londres el próximo 1 de marzo de 2013, que se sumará a los cuatro destinos originales de Escocia, Portugal, España y Grecia.
El director regional de EMEA, Shaun Casey, explicó que "en lugar de la adquisición de empresas, Pacific World ha seleccionado a los profesionales de negocios experimentados que comparten la misma visión en cuanto a la atención al cliente, la creatividad y la excelencia operativa".
Evelyne Mancini de Boni en Mónaco y Hannelore Carzon en Barcelona se unirán al equipo de dirección del director regional de EMEA, mientras que Corinne della Rocca y Laure Maida-Bigot de Mónaco y Cecile Dubeau y Laure Le Pendeven de París también se unirán a Pacific World como parte de sus planes de expansión.
Esta actividad de contratación concluye la primera de una aplicación de tres fases para la expansión geográfica en la región y las siguientes dos fases de aperturas en la región, que tendrán lugar en el primer semestre de 2013, permitirán "optimizar su inversión considerable en una organización de ventas focalizadas tanto en los mercados emisores tradicionales como en los emergentes", apuntó la compañía.
Pacific World, que llevó a cabo un cambio de marca en todo el mundo en noviembre de 2011, ofrece soluciones para eventos en más de 14 países, entre ellos España, Portugal, Grecia, Escocia, China, India, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Sudáfrica, Singapur e Indonesia.