El pago virtual hace que los desplazamientos de negocios sean más eficientes

Viajero de negocios
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 junio 2017 11:27

Las tarjetas virtuales creadas han aumentado un 35%

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pago virtual hace que los desplazamientos de los viajeros de negocios negocios sean más eficientes, estén más alineados con la política de viajes y sean menos susceptibles al fraude, según un informe de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

La oferta de pago virtual de CWT, que está disponible desde junio de 2014, conecta con 26 socios bancarios diferentes en todo el mundo y las tarjetas virtuales creadas han aumentado un 35% en el ultimo año.
Esta alternativa digital de pago funciona con múltiples divisas y es cada vez más aceptada por los proveedores de viajes.

El libro blanco publicado por el grupo de gestión de viajes sobre Las Virtudes del Pago Virtual analiza el cambio de los requisitos provocado por la digitalización de los viajes a medida que los viajeros de negocios optan cada vez más por el pago virtual.

Este actúa como una tarjeta de crédito digital con un parámetro de uso único que puede ser emitida inmediatamente y permite centralizar la facturación.

"Las transacciones del pago virtual utilizan una identificación única, algo que permite que sea más fácil reconocer y rastrear una transacción. Además, son más prácticas a la hora de atajar el abuso fraudulento", explicó el director de tarjetas de la compañía, Clive Cornelius.

El pago virtual resuelve numerosos problemas y retos que surgen cuando se utilizan programas tradicionales de tarjetas de crédito corporativas como disponibilidad, seguridad, informes y cumplimiento.