Reed & Mackay absorbe GSM como parte de su estrategia comercial global

Reed and mackay
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Publicado: jueves, 11 mayo 2017 19:39


MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Reed & Mackay, socio fundador del consorcio GSM (Global Specialist Markets), asociación internacional de compañías líder en la gestión de viajes corporativos, ha decidido absorber la marca e imagen del consorcio como estrategia comercial global.

atlanta travel & corporate events consultants, como partner exclusivo del mercado español del antiguo consorcio GSM desde 2009, ahora Reed & Mackay, ha manifestado en un comunicado que recibe la noticia como una posibilidad de incrementar tanto el portafolio de negocio y clientes, como su presencia internacional.

Esta confianza se debe al posicionamiento de Reed & Mackay en mercados de gran fuerza económica como Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos y en inversión tecnológica.

Reed & Mackay, que cuenta con 33 socios repartidos por todo el mundo, realizó su última acción comercial en el mercado alemán donde ha entrado en el capital del partner local, DERPART Travel.

Contenido patrocinado