Reed & Mackay absorbe GSM como parte de su estrategia comercial global

Reed and mackay
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 11 mayo 2017 19:39

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Reed & Mackay, socio fundador del consorcio GSM (Global Specialist Markets), asociación internacional de compañías líder en la gestión de viajes corporativos, ha decidido absorber la marca e imagen del consorcio como estrategia comercial global.

atlanta travel & corporate events consultants, como partner exclusivo del mercado español del antiguo consorcio GSM desde 2009, ahora Reed & Mackay, ha manifestado en un comunicado que recibe la noticia como una posibilidad de incrementar tanto el portafolio de negocio y clientes, como su presencia internacional.

Esta confianza se debe al posicionamiento de Reed & Mackay en mercados de gran fuerza económica como Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos y en inversión tecnológica.

Reed & Mackay, que cuenta con 33 socios repartidos por todo el mundo, realizó su última acción comercial en el mercado alemán donde ha entrado en el capital del partner local, DERPART Travel.