SEVILLA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla Congress & Convention Bureau (SCCB) ha informado de que promueve una campaña de marketing digital en Estados Unidos (EEUU) y Canadá, como parte del Plan de Promoción activado por la entidad en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) en Chicago, para estimular el tráfico de eventos norteamericanos hacia Sevilla.
En un comunicado, señala que se desarrollan acciones como la participación en una feria virtual ('www.conexionspainvirtual.com'), dirigida a profesionales organizadores de eventos de USA y Canadá; se ha elaborado una revista digital especial sobre Sevilla ('www.meetinspainmagazine.com'); además de un webcast.
La entidad participará el día 30 de abril en un diseño de transmisión vía Internet, donde se emitirá en vivo a través de un webcast, una difusión 'on line', programada por la OET de Chicago, en el que se presentará la oferta MICE de Sevilla, en la que participarán varios profesionales asociados al SCCB.
El webcast, es un complemento a la iniciativa de la última edición publicada sobre Sevilla en la revista digital Meet in Spain. La OET de Chicago participará como moderador de las charlas de los distintos speakers donde intervendrán, además del SCCB, Fibes, una cadena hotelera y una DMC.
"Las nuevas tecnologías nos permiten obtener un alcance global y hacer uso de plataformas virtuales para mantener encuentros 'one-to-one' y conseguir la promoción de nuestra ciudad como destino turístico", explica.
Así, se complementa la promoción con la participación del stand de España, en la Feria AIBTM, que se celebrará en Chicago del 11 al 13 de junio de 2013.
En esta edición, anteriormente celebrada en Baltimore de forma presencial, se pretende complementar y llevar a cabo las acciones 'on line' llevadas a cabo durante los meses de marzo a junio de 2013, con el contacto y citas probablemente de trabajo, de profesionales organizadores de congresos y eventos más importantes de Estados Unidos y Canadá.