La ATB promociona la oferta de turismo de lujo de Baleares en Cannes

Cruceros en el puerto de Palma de Mallorca
APB
Publicado: viernes, 9 diciembre 2016 16:14

PALMA DE MALLORCA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha estado presente, entre los días 5 y 8 de diciembre, en la 'International luxury travel market' (ILTM), una feria celebrada en Cannes donde ha mostrado la oferta de las Islas de turismo de lujo .

Según ha informado en un comunicado, la ATB ha vuelto a participar este año con un mostrador propio dentro del estand de Turespaña, para presentar Baleares como destino de lujo internacional.

La 'International luxury travel market' es la única feria de Europa dedicada al sector lujo. Ésta ha sido la edición con más participantes al haber reunido a más de 1.500 proveedores de viajes de lujo y 1.500 compradores invitados de todo el mundo.

Durante la feria, representantes de los destinos como Baleares se reúnen con planificadores de itinerarios de viaje, diseñadores o agentes en citas de negocios, y se dan a conocer también a editores de viajes de lujo del mundo. Entre los profesionales dedicados al sector de turismo de lujo que durante estos días visitan la feria hay desde marcas establecidas de hoteles y complejos turísticos hasta islas privadas, experiencias gastronómicas, cruceros y sector náutico, spa o safaris, entre otros.

Por su parte, la Federación Hotelera de Mallorca ha presentado el proyecto 'Essentially Mallorca', que consiste en aprovechar las sinergias y el potencial de las empresas de lujo de Mallorca para diferenciar su producto y posicionar la isla como destino de lujo internacional.

La presencia en la ILTM se enmarca dentro de la programación anual de acciones que la ATB desarrolla a lo largo del año en diferentes mercados y productos, en este caso en el sector especializado de lujo.