PLAYASOL IBIZA HOTELS - Archivo
IBIZA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels ha iniciado una colaboración con la Asociación Proyecto Juntos para sensibilizar y poner el foco en los menores afectados por enfermedades de mediana y larga duración y contribuir a mejorar su calidad de vida y de sus familiares.
'El Descanso del Guerrero' es la iniciativa que celebra su segunda edición y que tiene como objetivo que los niños disfruten de unos días con sus familias lejos del entorno hospitalario y del tratamiento.
Según el fundador de Juntos, Carlos Ramón, los menores son "los auténticos guerreros y, tanto ellos como las familias, agradecen estos momentos de evasión y diversión". Ramón ha destacado la importancia de la colaboración de empresas privadas ya que permiten que estas iniciativas se lleven a la realidad.
Así, durante esta semana la cadena hotelera acoge ya a tres familias que luchan contra el cáncer infantil y que cursan su tratamiento en el Hospital de Son Espases (Mallorca) y el 12 de Octubre (Madrid). "Que haya asociaciones que apoyen este proceso es vital para nosotros. Estos días nos han servido sobre todo para desconectar, olvidarnos de todo y disfrutar", ha asegurado uno de los padres.
"Es de vital importancia que familias que se enfrentan a esta enfermedad convivan y compartan experiencias y sentimientos", ha explicado una voluntaria de la asociación.