Twitteros y bloggeros apoyan la campaña Passion for Palma de Mallorca

Barceló Formentor
EUROPA PRESS/FLYMETOTHEMOON
Actualizado: viernes, 8 marzo 2013 20:25

PALMA DE MALLORCA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, ha presentado este viernes en Palma Aquarium la nueva campaña de marca de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, 'Passion for Palma de Mallorca', un evento en el que "los twitteros y bloggeros más influyentes de la isla" han informado en tiempo real de las características de esta campaña.

Gijón ha explicado en un comunicado que bajo el lema "Passion for Palma de Mallorca" la Fundación ha elaborado una campaña que "está basada en la creatividad y la originalidad con unos costes muy reducidos, donde la participación ciudadana y las redes sociales se convierten en los auténticos protagonistas".

El primer teniente de alcalde ha detallado que se ha puesto en marcha el concurso "Vacaciones por la cara" en la red social Facebook, donde cualquier residente de Mallorca puede aspirar a convertirse en uno de los seis protagonistas de la nueva campaña, que está basada en los productos turísticos de la ciudad: cruceros, compras, cultura, gastronomía, navegación y deportes.

Las participantes deberán mostrar fotografías practicando aquello que "más le apasione de Palma" entre los productos turísticos mencionados, de forma que "las fotos elegidas serán las que mejor transmitan entre todas las candidatas la verdadera Passion for Palma de Mallorca".

Cada ganador recibirá un premio que consistirá en un crucero de entre cinco y ocho días por el Mediterráneo para dos personas con salida desde Palma de Mallorca.

Gijón ha indicado que, con esta iniciativa, la Fundación pretende implicar al residente en Mallorca en la importancia del turismo para la ciudad, dar a conocer al futuro turista el potencial y todas las actividades que se pueden desarrollar en la capital, así como obtener "una gran repercusión en las redes sociales".

Durante la presentación de la campaña también se ha realizado la primera "Palma Tuit Race", dando el pistoletazo de salida al concurso que consistirá en que el twittero que publique con el hashtag #vacacionesporlacara y consiga el mayor número de tuits, retuits o clicks al enlace de Facebook, entre el día 8 y el 17 de marzo, ganará un viaje a Berlín.