City Sightseeing presenta en Las Palmas la tecnología 'paperless'

Convención nacional de City Sightseeing
CEDIDO POR CITY SIGHTSEEING
Actualizado: lunes, 26 noviembre 2018 16:39

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

City Sightseeing, empresa que gestiona las guaguas turísticas en España, ha presentado este lunes su nueva tecnología 'paperless', que permite al turista acceder a las principales atracciones de las ciudades a través de un código QR que llevarán en una pulsera o en su dispositivo móvil.

Así lo ha informado la compañía con motivo de la celebración en su convención nacional en Las Palmas de Gran Canaria y que ha sido inaugurada por el concejal de Empleo, Turismo, Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar, Pedro Quevedo, y el presidente y consejero delegado de City Sightseeing, Enrique Ybarra.

Durante estas jornadas, los directores de las diferentes operativas españolas, así como otras entidades colaboradoras, participarán en varios encuentros corporativos y realizarán actividades recreativas para familiarizarse con la oferta cultural y turística de la capital grancanaria.

En su convención anual, City Sightseeing España realizará el balance del año en curso y coordina los nuevos planes para el año 2019 y sucesivos, mientras que en este encuentro están presentes las operativas españolas de Las Palmas de Gran Canaria, Antequera, Arrecife, Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Jerez de la Frontera, Lleida, Málaga, Mallorca, Nerja, Santander, Sevilla y Toledo.

Por su parte, Quevedo agradeció la elección de la ciudad como sede de la convención nacional de guaguas turísticas y destacó la calidad del servicio y la colaboración de City Sightseeing y todos sus trabajadores con la estrategia turística de la ciudad como destino urbano.

"La empresa que gestiona la Guagua Turística --dijo-- no solo ha entendido perfectamente el potencial de la ciudad y sus recursos y atractivos sino que se ha implicado en acciones dirigidas a los ciudadanos como los tour gratuitos para asociaciones y colegios, las campañas de Reyes Magos recogiendo juguetes a cambio de recorridos en guagua o su colaboración la pasada edición de FIMAR, la Feria Internacional del Mar, realizando también de manera gratuita recorridos por el Puerto de Las Palmas".

LAS PALMAS, DESTINO POTENCIAL POR SUS ATRACTIVOS.

Por su parte, Ybarra ha comentado que "Las Palmas de Gran Canaria es un destino repleto de atractivos turísticos que desde City Sightseeing nos ocupamos de promocionar en el plano internacional y en la propia ciudad con nuestro servicio".

"Además, es una ciudad muy dinámica que nos va a permitir poner en práctica por primera vez nuestra nueva tecnología 'paperless', que estamos convencidos de que va a suponer una mejora notable de la experiencia de los visitantes de la ciudad y que nos ayuda a eliminar el papel de nuestras operaciones para hacerlas más sostenibles", añadió.

Finalmente, el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha dicho que "City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria es una operativa ejemplar y estamos muy satisfechos de reunirnos aquí para que todos podamos aprender un poco más sobre cómo descubrir un destino a nuestros visitantes en todo el mundo".

"De hecho --concluyó-- es la única ciudad española donde hemos celebrado nuestra reunión anual de directores de operaciones en dos ocasiones".