Publicado 21/09/2015 09:29CET

Fuerteventura promocionará sus playas en el Aeropuerto de Varsovia hasta enero

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La isla de Fuerteventura ha comenzado junto al turoperador polaco Itaka una promoción en las puertas de embarque del aeropuerto Frederyk Chopin de Varsovia, en Polonia, el quinto mercado emisor de turistas al destino Fuerteventura.

En este sentido, en lo que va de año 50.958 visitantes polacos han viajado hasta Fuerteventura, según informa el Cabildo insular en un comunicado.

Aquí, el Patronato de Turismo explicó que esta campaña comenzó a principios de agosto de 2015 y estará activa hasta enero de 2016 y consiste en promocionar imágenes de playas y lugares del interior además de los principales atractivos turísticos del destino como la práctica de deportes náuticos.

El consejero del área, Blas Acosta, recordó que la campaña iniciada en el aeropuerto polaco es "fruto del acuerdo que este Patronato de Turismo mantiene con Promotur Canarias y el turoperador polaco Itaka".

Por su parte, la isla cuenta actualmente con cuatro conexiones semanales desde este aeropuerto polaco: cada lunes y jueves con la compañía aérea Travel Service, los miércoles con la compañía Small Planet y los domingos con Enter Air.

Para leer más