SANTA CRUZ DE TENERIFE 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El concepto de oficinas de información turística de la isla de Tenerife sufrirán una "transformación completa" en los próximos cuatro años, según informa el Cabildo en una nota de prensa.
Así, Turismo de Tenerife, junto con los ayuntamientos tinerfeños, los CIT y las oficinas y centros de visitantes de la Corporación insular pondrán en marcha un proceso de transformación y adaptación de los 40 centros de atención al turista repartidos por toda la Isla.
En este sentido, será una transformación de los mismos con el objetivo de responder a las nuevas demandas de información sobre el destino de los viajeros del siglo XXI.
El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha afirmado que "en nuestro esfuerzo continuo por adaptarnos a las nuevas tendencias queremos profundizar en que las oficinas ofrezcan información de calidad, pero que además esta sea instantánea, multicanal, móvil, interactiva y personalizada".
"Con la oficina de información del futuro buscamos que quien nos visite conozca la versatilidad del destino y fomente su movilidad de manera que se logre un gasto más repartido por parte de los turistas en los distintos municipios de la Isla", añadió el consejero.
De igual modo, resaltó que "ese nuevo concepto de oficinas es la meta a la que queremos llegar, para lo que trabajaremos codo con codo en una progresiva implantación de acciones con los CIT, los ayuntamientos y las oficinas de información y centros de visitantes del Cabildo".