Foto: MARINA D'OR
MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El complejo de vacaciones Marina d'Or pone a disposición de los más pequeños el Parque Mundo Fantasía, con atracciones y diversión acuática para todos los gustos.
Situado en las instalaciones de Oropesa del Mar, para esta temporada de verano proponen a los niños atracciones como los Bumpers Cars, donde podrán competir a los mandos de una nave simulando grandes batallas, o probar la velocidad ellos en las pistas de Minikarts, o a través de los coches teledirigidos.
Pero también las atracciones más tradicionales como el Carrusel, formado por carrozas y caballitos, tienen su lugar en el parque, evocando los "originales tiovivos venecianos".
La zona de máquinas, con helicópteros y coches, así como la atrcción 'Crazy jump', es la propuesta que hacen a los pequeños "más intrépidos", que podrán alzarse para luego caer con rápidos y divertidos saltos.
TÚNELES DE AGUA Y PIRATAS.
La parte acuática del parque cuenta con un Circuito de Troncos que ofrece un divertido recorrido en un tronco que se desliza a través del agua con túneles y cascadas. Mientras, las Barcas combinan la emoción de los autos de choque con la originalidad de estar al volante de barcas neumáticas acuáticas.
Finalmente, la parada para reponer fuerzas se hará a bordo del Barco Pirata, situado dentro del parque, una gran cafetería donde grandes y pequeños tomarán algo en plena cubierta del galeón.