Valencia lleva su nueva marca turística a Moscú en la feria MITT

La Diputación participará en el certamen desde mañana hasta el sábado
DIPUVAL
Actualizado: martes, 22 marzo 2016 16:11

VALENCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de València participará desde este miércoles en el certamen turístico MITT de Moscú (Rusia), que se celebrará hasta el próximo sábado 26 de marzo, y donde presentará su nueva marca e imagen corporativa 'València Turisme' y promocionará la nueva ruta aérea directa y diaria entre Valencia y la capital rusa que operará a partir de junio.

En una presentación conjunta con el resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, 'València Turisme' dará a conocer la oferta de alojamientos y destinos, tanto básica como complementaria, de los municipios de la provincia, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Con la participación en la feria de Moscú, el Patronato pretende "mostrar la competitividad de Valencia como destino turístico", mediante una oferta de alojamiento "de calidad y de las empresas de servicios que complementan la estancia de los turistas rusos en nuestras comarcas". Para ello, los representantes del consorcio acudirán al certamen acompañados de varios empresarios locales especializados en el mercado ruso.

En el stand de la Diputación, el público de la MITT de Moscú podrá acceder a material diverso editado en ruso sobre turismo cultural, de sol y playa, gastronómico y turismo de interior.

Asimismo, los turistas podrán conocer información sobre la nueva ruta aérea directa y diaria que operará desde el próximo 1 de junio entre el aeropuerto de Valencia y el de Moscú-Sheremetvevo.

La Diputación ha destacado que la MITT es "la clave para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del Confederación de Estados Independientes (CIS)": Federación Rusa, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiján, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán, Kygysztán y Moldavia y Europa Oriental.