HUELVA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Maki de solomillo o de morcilla con piña; uramaki de presa confitada, espárrago triguero y queso crema envuelto en jamón ibérico; son algunas de las propuestas del Beach Club de Islantilla Golf Resort que se reinaugura este viernes tras la remodelación a la que ha sido sometido estos últimos meses.
Se trata del primer espacio de estas características en la costa onubense, y que, según ha informado el complejo en una nota, "está llamado a convertirse en el referente de las noches de verano de la zona".
Indican que para empezar, la gastronomía ha dado un giro "radical", y la comida japonesa se ha fusionado con los productos de la provincia creando algo que no dejará indiferente a nadie: el sushi ibérico. Productos de primera calidad de origen andaluz, demostrando que para disfrutar de la cocina de vanguardia "no hace falta viajar muy lejos".
Además, han preparado un espacio exclusivo dedicado a los mejores champagnes franceses, así como distintos mojitos refrescantes.
Contarán con Hermän Priet, que será el DJ residente durante toda la temporada, y que viene de pinchar en sitios como Italia, Ibiza, Tarifa o Barcelona. El DJ se alternará con las actuaciones en directo de grupos que mezclarán estilos como pop, rock, bossa nova, funky o canción de autor, logrando que cada día, cada tarde y cada noche sean especiales.