Actualizado 28/07/2017 19:38 CET

Batalla de Flores y Desembarco de Carlos, protagonistas de Laredo en Fitur

Puntal de Laredo
AYTO

LAREDO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Laredo llevará al stand de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo FITUR el 'Espacio: Laredo, destino de caminos', en el que mostrará citas típicas de la villa pejina, como la Batalla de Flores o el Último Desembarco de Carlos V, y atractivos del municipio, como el surf o la gastronomía.

Este evento tendrá lugar el jueves 19 de enero de 12 a 13 horas en el pabellón regional, y durante el mismo se podrán degustar productos de Laredo y de toda la Comunidad Autónoma, a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería del IES Fuente Fresnedo de Laredo.

Además, en el espacio se proyectarán varios vídeos, sobre manifestaciones turístico-culturales de la villa, como 'La Batalla de Flores', el 'Último Desembarco de Carlos V' y el 'Open Surf Contest-La Invernal de Laredo'.

Esta prueba se celebra este año del 3 al 5 de febrero en aguas de la playa Salvé, y contará con destacados deportistas a nivel nacional e internacional.

También se promocionarán los 10 kilómetros de la Ruta villa de Laredo, que este 2017 cumple su XV edición, y que se disputará el 18 de marzo. Hasta la fecha, se han inscrito 2.000 atletas.

Para leer más