¿Conoces la nueva campaña turística de Asturias?

Paisaje de Llanes (Asturias)
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 23 junio 2017 15:11

AVILÉS, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La última campaña turística que ha lanzado el Principado anima al turista a que "huya de la rutina y vuelva al paraíso". Así lo ha asegurado este viernes el consejero de Industria, Empleo y Turismo, Isaac Pola durante la presentación de la misma y el spot publicitario.

El anuncio se difundirá desde este en televisión e Internet y con él el Principado pretende reforzar la marca 'Asturias Paraíso Natural', potenciando los valores diferenciales de la región. El anuncio dura 48 segundos y muestra una estética actual, colorista, luminosa y muy natural.

"Potencia la sencillez e invita a disfrutar de lo esencial, de las pequeñas cosas que pueden convertirse en grandes lujos cuando el escenario es tan espectacular como Asturias", ha indicado Pola.

El Ejecutivo autonómico ha apostado por el videomarketing para favorecer la difusión de la campaña, por lo que el anuncio tendrá presencia en televisión e internet, sobre todo en plataformas de televisión a la carta, Youtube y circuitos de compra programática que permitirán llegar a los principales portales de actualidad y temáticos afines a los productos turísticos del Principado.

Durante el acto celebrado hoy en el Centro Niemeyer, al que han asistido también el viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez, y el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, el consejero ha presentado, además, la nueva guía para descubrir la comunidad como destino turístico, adaptada al diseño de la campaña promocional.

El documento destaca la adecuación del contenido a los nueve productos prioritarios recogidos en el Programa de Turismo Sostenible 2020: turismo de naturaleza, cultural, costa y pueblos marineros, ciudades de Asturias, Caminos de Santiago, turismo gastronómico, industrial, rural y activo y deportivo.

Desde su puesta en marcha el pasado marzo, la campaña 'Vuelve al Paraíso' suma ya 45 millones de impactos en revistas, prensa, portales de información general y de turismo, así como en redes sociales de España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania. Asimismo, ha estado presente en soportes exteriores en Madrid, Barcelona y Munich.