El Parque Arqueológico de Campo Lameiro presenta 'Noite de Pedras'

Publicado 07/07/2015 11:32:15CET

PONTEVEDRA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Parque Arqueológico de Campo Lameiro comercializará un nuevo producto de turismo cultural que pretende potenciar la actividad nocturna de este espacio arqueológico desde este sábado 11 de julio un nuevo producto de turismo cultural que pretende potenciar la actividad nocturna de este espacio.

Bajo esta marca se aglutinan cinco ofertas de ocio adaptadas a todos los públicos, gustos y bolsillos. De este modo, el usuario puede escoger desde asistir a un concierto de músico en directo por 3 euros, hasta la 'Cena Premium' que incluye cóctel de bienvenida, visita guiada nocturna, concierto y cena degustación diseñada y presentada por el Chef Jorge Caeiro, de Casa Tito.

También habrá opciones como la visita nocturna a los petroglifos o la 'Cena Pagana'.

La programación de conciertos en directo ya está cerrada para este mes de julio, y cuenta con la presencia de artistas de relevancia internacional, comenzando este mismo sábado con la actuación de Fran Pérez NARF; el sábado 18 será el turno del famoso trío de jazz del cubano Alejandro Vargas, y el día 25 actuará el virtuosos violinista Kamo Petrosian.