Publicado 07/04/2021 12:29CET

La digitalización, la sostenibilidad y los destinos inteligentes, claves de la IX Fitur Know-How & Export

Fitur Know-How & Export en 2020.
Fitur Know-How & Export en 2020. - FITUR

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La digitalización, la sostenibilidad y los destinos turísticos inteligentes serán las claves de la IX edición de Fitur Know-how & Export, una iniciativa que apoya a la exportación del conocimiento turístico español.

Fitur Know-how & Export, que se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021 en Ifema en Madrid, contará con un espacio expositivo de 1.600 metros cuadrados, en el que participarán cerca de 40 empresas expositoras con "soluciones innovadoras" para el turismo que abarcan desde la gestión hotelera hasta la consultoría estratégica, sin olvidar la promoción o la comercialización 'online'.

Con esta iniciativa se quiere apoyar la internacionalización de las empresas turísticas españolas, que "tienen la oportunidad de mostrar su potencial y dar a conocer sus servicios y productos innovadores a otros mercados internacionales", según la organización del evento.

Durante el encuentro también tendrá lugar la presentación del Informe anual de Innovación 2020, que elabora Innovaspain.

Además, se organizará un año más el espacio SegitturLab, talleres prácticos para los profesionales del turismo sobre temas como la ciberseguridad, la importancia de los datos en la toma de decisiones o nuevas tecnologías como la realidad virtual.

Contador

Para leer más