Intermundial usa la IA para reducir el tiempo de espera de los clientes en la gestión de los siniestros

Intermundial usa la IA para reducir el tiempo de espera de los clientes en la gestión de lo siniestros.
Intermundial usa la IA para reducir el tiempo de espera de los clientes en la gestión de lo siniestros. - INTERMUNDIAL
Publicado: lunes, 25 marzo 2024 13:20

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Intermundial ha presentado la herramienta llamada Voicebot, potenciada por inteligencia artificial y creada para reducir el tiempo de espera de los clientes en la gestión de lo siniestros, según ha informado en un comunicado.

En concreto, entre las ventajas que ofrece el nuevo servicio se encuentran la respuesta inmediata 24/7 a todas las consultas con información útil, actualizada y de calidad y que el viajero puede solicitar que su tramitador le devuelva la llamada en un plazo inferior a dos horas.

Además, Voicebot derivará las consultas al mismo agente que gestiona el caso desde el inicio. Con estas funciones, Intermundial estima que el uso de este herramienta reduce hasta en un 89% los tiempos de espera.

"Esta nueva innovación tecnológica se alinea con el objetivo de mejora permanente de la experiencia de cliente y refuerzo constante de la personalización, ya que el Voicebot en ningún caso reemplaza la atención humana, sino que la complementa para ofrecer inmediatez", ha concluido la compañía de seguros de viajes.

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