Mabrian refuerza su equipo de comunicación y marketing para liderar el analisis de datos turísticos

Ana Maria Marquez se incorpora a Mabrian como jefa de Comunicación.
Ana Maria Marquez se incorpora a Mabrian como jefa de Comunicación. - MABRIAN
Publicado: martes, 30 abril 2024 10:51

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mabrian ha anunciado que refuerza su equipo de comunicación y marketing con dos nuevos nombramientos para abordar su expansión en el el análisis de tendencias turísticas a nivel global, según un comunicado.

En concreto, Ana Maria Marquez se incorpora a Mabrian como jefa de Comunicación, mientras que Aigu Sainz se suma como responsable de Diseño y Visualización de Datos, al área liderada por el director de Marketing y Comunicación, Carlos Cendra.

"Con estos perfiles Mabrian contará con un equipo integral dedicado a la divulgación de contenidos en torno a la inteligencia de datos en turismo", ha destacado la compañía.

Además, con la ampliación su equipo de comunicación, que contará con el apoyo de Belvera Partners como agencia de comunicación, Mabrian tiene como objetivo aumentar su presencia y visibilidad de marca, a la vez que apuesta por el 'data storytelling' con formatos más visuales, con mayor alcance e impacto, en torno a las tendencias del turismo mundial.

Especialista en periodismo y comunicación corporativa, Márquez ha trabajado, a lo largo de sus 18 años de carrera, tanto en medios como en comunicación en proyectos de turismo, tecnología y del sector inmobiliario, incluyendo OTAs, aerolíneas, hotelería, tecnología turística y destinos.

Por último, Aigu Sainz se graduó en Diseño Digital por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño gráfico y comunicación visual. Según Mabrian, aportará su extenso conocimiento en 'storytelling' visual y diseño para enriquecer las herramientas de divulgación y la estrategia visual de la compañía.

Contador