Alfonso Torreño, nuevo director comercial y de marketing de Grandvalira

Actualizado: viernes, 9 octubre 2015 15:35


MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Alfonso Torreño será nombrado nuevo director comercial y de marketing de Grandvalira a partir del próximo 1 de diciembre, según ha informado hoy la estación andorrana.

Durante los últimos ocho años, Torreño ha desempeñado las tareas de director de marketing en Grandvalira y anteriormente había desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad en empresas del sector turístico, ocio y gran consumo.

Este nombramiento, precedido por la marcha voluntaria de Núria Tarré, confirma y garantiza la línea estratégica marcada por Grandvalira en los últimos tres años, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los dominios esquiables en el panorama internacional.

Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa con un total de 118 pistas --de todos los niveles y un total de 210 kilómetros esquiables--, a los que se añade su oferta de restauración y actividades de ocio.