Altos Pirineos ofrece gastronomía y relax para afrontar la rutina postvacacional

Aquensis
ALTOS PIRINEOS
Europa Press Destino España
Actualizado: lunes, 12 septiembre 2011 15:44

MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Altos Pirineos Franceses ponen en marcha sus escapadas de otoño y fines de semana para afrontar el síndrome del 'estres postvacacional' con una oferta variada que incluye gastronomía y relax, a partes iguales, para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

En la primera de las propuestas el maitre Daniel Labarrère, con una estrella Michelín, acoge a los visitantes en un presbiterio convertido en vivienda. La visita se prolonga con una visita a la cima del Pic du Midi a 2 877 metros de altitud que se completa con dos horas de balneoterapia en Aquensis. El precio sería a partir de 197 euros por persona.

La segunda de las opciones se encuentra en la ciudad de Bagnères-de-Bigorre donde se encuentra Aquensis. Unos baños y lagunas bajo un armazón de madera con aspecto de catedral. Se incluyen dos tratamientos personalizados durante dos días a un precio a partir de 253 euros por persona.

Los Altos Pirineos también ofrecen un viaje para dos en las montañas francesas en un alojamiento cerca del Circo de Garvanie y el Pic du Midi. Un fin de semana en un hotel de tres estrellas con vista a las montañas a partir de 163 euros por persona.

Y para finalizar, un curso de cocina. A la sombra de la abadía de Saint-Savin, la familia Saint-Martin desde hace varias generaciones, se ocupa de un hotel boutique en el que su chef Jean Pierre, reinventa recetas que provienen de la tradición. Durante un fin de semana por 116 euros por persona se aprenderá a cocinar un menú completo con la ayuda del chef.

Contenido patrocinado