MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí del Pirineo Aragonés Candanchú comenzará 2012 con un amplio programa de actividades relacionadas con los deportes de invierno, como la disputa del trofeo 'Apertura', fijado para el 8 de enero, la celebración de los Campeonatos de España absolutos del mes de marzo, la final de la prueba europea OPA o la Copa de España, entre otros eventos.
El campeonato de España de Triatlón de invierno; los campeonatos de relevos de Aragón, Euskadi y Navarra y los campeonatos de España y de Aragón de Biatlón serán los acontecimientos deportivos de los que será escenario la estación pirenaica, han informado los gestores de Candanchu en una nota.
La estación de Candanchú dispone de una estación de esquí nórdico, un estadio de Biatlón --única instalación en España destinada a esta modalidad-- y lugares de interés turístico como la Ciudad de Piedra y el Valle del Puerto.