ZARAGOZA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las estaciones de esquí de Aramón han aumentado su superficie esquiable hasta alcanzar los 111 kilómetros y 103 pistas abiertas, informan en una nota.
Aramón Cerler aumentará su superficie esquiable el próximo fin de semana hasta alcanzar los 34 kilómetros esquiables. Contará con 15 remontes, 24 pistas y calidad nieve polvo en todas las cotas. El centro invernal continuará trabajando en el sector de Rincón del Cielo para que esté disponible para los esquiadores lo antes posible.
Aramón Formigal mantiene el próximo fin de semana 51 kilómetros esquiables, con 44 pistas y 20 remontes a lo largo de los cuatro valles que componen la estación. Además, cuenta con espesores entre 30 y 60 centímetros de calidad de nieve polvo-dura.
A su vez, Aramón Panticosa presenta siete kilómetros esquiables, 15 pistas y 9 remontes abiertos con una calidad de nieve polvo - dura.
Las buenas condiciones meteorológicas de la sierra turolense hacen posible que Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares aumenten, de cara al fin de semana, su superficie esquiable y que los espesores de ambas estaciones se aproximen al metro de nieve polvo, la mejor para la práctica del esquí.
Aramón Valdelinares presentará nueve kilómetros esquiables, 10 pistas y 11 remontes. Por su parte, Aramón Javalambre contará con casi 10 kilómetros, 10 pistas abiertas y siete remontes.