Publicado 20/08/2019 17:44CET

La revista 'Love Stories Huesca' anticipa las posibilidades turísticas de la provincia en otoño

Otoño, amarillo, rojizos
Otoño, amarillo, rojizos - EUROPA PRESS - Archivo

HUESCA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca ha presentado el número 5 de la revista 'Love Stories Huesca', en el que anticipa las posibilidades turísticas que la provincia altoaragonesa brinda al visitante en otoño.

La Asociación edita 10.000 ejemplares cada semestre, coincidiendo con las temporadas invierno- primavera y verano-otoño. El número 5 de la publicación se centra en la temporada verano-otoño y da a conocer al visitante las posibilidades turísticas para los próximos meses.

La gerente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, Silvia Fernández, ha explicado que se busca que los clientes que estén en los hoteles y vean esta revista se informen de las diferentes opciones que tienen a lo largo de la temporada siguiente.

"Todos los que la vean en verano pueden disfrutar de las actividades que se hacen en época estival e informarse de todas las actividades que se programan y de todos los destinos que pueden visitar durante el otoño en la provincia de Huesca".

La revista da a conocer semestralmente los diferentes atractivos turísticos de la provincia, así como lugares y personajes de especial atractivo.

DISTRIBUCIÓN

A través de las secciones de editorial, opinión, zoom, actualidad, protagonistas, ideas, destinos, entrevistas, concurso de tapas y agenda, el número 5 recoge la Noche de las Ánimas de Radiquero, la Albahaca, la Feria del Libro Aragonés de Monzón, la Feria de Otoño de Biescas, las Jornadas Micológicas de Ayerbe o la Laguna de Sariñena.

Su distribución se realiza en los establecimientos del sector alojamiento de la Asociación, quienes la reparten de forma individual en cada una de sus habitaciones permitiendo que el cliente disfrute de su lectura una vez alojado.

Para leer más