MADRID 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El grupo Aramón pondrá en funcionamiento el servicio de Bus Blanco a partir del próximo martes, 27 de diciembre, que llevará cada día a los esquiadores desde Zaragoza hasta la estación de esquí de Formigal por 44 euros con el forfait incluido.
La compañía aragonesa ha especificado en un comunicado que el precio de 44 euros será para los días entre semana, mientras que los fines de semana y festivos se elevará a 61 euros.
Todos los días de la temporada de esquí, excepto el 1 de enero, un autobús saldrá del Paseo María Agustín a las 7.00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 7.45 horas, para recoger a los esquiadores oscenses. Sobre las 9.00 horas llegará a la estación de Formigal e iniciará su regreso por la tarde, a las 17.00 horas.
Además, otro servicio de Bus Blanco unirá Zaragoza con Panticosa con salida exclusivamente los miércoles, y también a las 7.00 horas desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 7.45 horas y llegada a Panticosa a las 9.00 horas.
El Bus Blanco a Panticosa incluye, además del forfait, el material de esquí y un menú de bocadillo en pistas por 42 euros.
La pasada temporada, más de 4.000 esquiadores utilizaron este servicio en cerca de 120 autobuses, que acercaron a las pistas a los amantes de la nieve, gracias a las ofertas que Aramón ofreció desde provincias como Valencia, Castellón o Cuenca.