Publicado 19/02/2016 19:22CET

El Ayuntamiento de Soria aprueba el desarrollo de una página web turística

Iglesia de La Mayor de Soria
AYUNTAMIENTO DE SORIA

SORIA, 19 Feb (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde al pliego para el desarrollo de una página web turística, para lo que contará con una subvención de la Junta de Castilla y León.

El pliego trata el desarrollo e implantación de una página web, plataforma, portal, aplicación y sistema de fidelización de visitantes y marketing turístico del Ayuntamiento.

El objetivo es disponer de una web en exclusiva para el área de turismo y que permita organizar y facilitar el acceso a todos los recursos relacionados con este sector con especial presencia de eventos como pueda ser la efeméride de Numancia 2017.

El sitio estará en el dominio www.turismosoria.es e incluirá el mencionado portal y una app de descarga gratuita. El objetivo es ampliar la información, que ésta pueda ser interactiva y que los mapas y rutas a la carta ocupen un lugar destacado. El precio de licitación es de 29.752 euros más IVA. El objetivo es que pueda estar operativa en el segundo semestre de 2016.

OTROS ACUERDOS

En materia de servicios sociales, se ha aprobado el proyecto 'Inmisoria 2016' y la solicitud de una subvención en materia de inmigración para entidades locales en virtud de la Orden/Pre/1132/2015.

En este caso, se solicita una ayuda de 6.410 euros y el proyecto se centra en el área de servicios de atención, información y asesoramiento, área de formación y aprendizaje y área de servicios de participación y sensibilización.

Por otro lado, se ha aprobado el proyecto de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización de las mismas para la instalación de un ascensor en la calle Alberca. También se ha dado luz verde a la licencia de obras una vivienda unifamiliar en Camino de La Dehesa y se ha aprobado la concesión de licencia ambiental y de obras para la actividad de bar en Mariano Vicén 27.