La Guía Gastronómica Repsol y el Metrópoli de El Mundo consiguen los premios del Salón Millésime

Alberto Ruiz-Gallardón En Millésime
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 19:17

MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guía Gastronómica Repsol y el suplemento Metrópoli de El Mundo han resultado galardonados este viernes con los premios del V Salón Millésime, celebrado en la Casa de Campo, a cuyo acto de entrega ha asistido el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

El primer edil ha felicitado a los organizadores y participantes del evento por "contribuir a la creación de empleo". "Esto es un ejemplo de cómo convertir una idea en una realidad y generar una formidable carga de trabajo porque habéis trabajado desde criterios de excelencia, apertura y comunicación", ha dicho.

Además, ha destacado que "la Guía Repsol fue una iniciativa excepcional, un instrumento en el que se puede confiar, que realiza un trabajo de divulgación que acerca los consumidores a la gastronomía" mientras que Metrópoli es "una guía que permite transitar por Madrid ayudados por la experiencia de personas que la conocen".

Finalmente, Gallardón ha destacado la "enorme aportación" de la gastronomía al desarrollo turístico de la ciudad, "No se explicaría el espectacular crecimiento del turismo en los últimos años si no fuera por la fuerza de la gastronomía", ha afirmado.

Al acto han asistido la directora de la Guía Repsol, Pilar Marqués, y el vicedirector de El Mundo, Casimiro García Abadillo.

Contenido patrocinado