Valencia inicia una campaña de promoción para captar turistas madrileños "de última hora"

Actualizado: jueves, 21 julio 2011 19:27

VALENCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Turismo Valencia ha puesto en marcha una campaña promocional estival en Internet y las principales emisoras de radio del país con la que pretende captar las reservas de última hora de los viajeros madrileños.

Según ha informado la entidad en un comunicado, esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Especial AVE, que ha contribuido a incrementar un 21% las pernoctaciones de turistas madrileños entre enero y mayo.

Para mantener estos buenos resultados, la Fundación ha lanzado este verano una campaña online y en radios, con la que pretende captar las reservas de última hora de estos viajeros potenciales.

Asimismo, ha anunciado que en otoño pondrá en marcha una nueva campaña dirigida en este caso al turista madrileño de escapadas y puentes, a través de publicidad en el mobiliario urbano de la capital durante el mes de septiembre, viajes de prensa y una segunda campaña de marketing online en portales y cuñas de radio en los meses de septiembre y octubre.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha resaltado la necesidad de esta campaña para mantener "el alto nivel de visibilidad que ha tenido Valencia en la capital durante el primer semestre del año, gracias al tirón de la nueva conexión del AVE".