Egipto prevé alcanzar los 300.000 turistas españoles en 2024

Turismo de Egipto
Turismo de Egipto - TURISMO DE EGIPTO
Publicado: miércoles, 17 enero 2024 17:57

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Egipto acude a la feria de turismo internacional Fitur 2024 con la intención de intensificar su promoción en el mercado español e impulsar decididamente la llegada de turistas aprovechando el notable incremento en la oferta de vuelos y frecuencias que se anuncia para 2024.

En 2023 visitaron el destino un total de 250.000 turistas españoles y la Autoridad Egipcia de Turismo prevé que esta cifra se eleve hasta las 300.000 llegadas de turistas españoles a lo largo de 2024.

El aumento de la oferta aérea y la afinidad del turista español, que aprecia de manera muy especial la cultura del Antiguo Egipto, supone que España se situé entre los mercados emisores de mayor interés para potenciar.

El país del Nilo regresará un año más a Fitur con el objetivo cautivar a sus visitantes con un stand impactante. Fiel a la cita de referencia con la industria turística española, Egipto dará la bienvenida a todos los visitantes en su stand ubicado en el pabellón 6, que cuenta con un llamativo montaje diseñado para destacar los grandes atractivos turísticos de un destino.

La participación en esta feria turística internacional brinda una oportunidad perfecta para destacar la belleza y la variedad de experiencias que el destino pone al alcance de los turistas españoles. Desde las Pirámides de Guiza hasta los plácidos cruceros por el Nilo o el descubrimiento de la bulliciosa ciudad del Cairo,
sobran las razones para visitar y revisitar Egipto.

A todas ellas pronto se sumará la oportunidad de visitar
por fin el Gran Museo Egipcio, cuya inauguración oficial se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del turismo internacional.

La delegación egipcia, encabezada por el ministro de Turismo y Antigüedades, Ahmed Issa, tiene previsto afrontar una intensa agenda de trabajo durante las jornadas profesionales de la feria --días 24, 25 y 26 de enero-- con el objetivo de reforzar la relación con los principales operadores turísticos españoles e internacionales que comercializan el destino.

Leer más acerca de: