Fitur renueva este año el diseño y contenido de su publicación oficial

Feria de Madrid
IFEMA
Actualizado: martes, 10 enero 2017 17:32

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fitur 2017, que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero en Madrid, ha renovado el diseño y contenido de su publicación oficial diaria, Fitur Daily, que se distribuirá durante la feria.

Con un nuevo tamaño (formato tabloide y a color), se distribuirá en las dos entradas y contará con apoyo visual además de puestos de distribución en cada pabellón.

Incluirá las noticias esenciales del salón, información de las novedades de los expositores, análisis de las tendencias del mercado, conferencias y entrevistas con destacadas personalidades de la industria turística, además de un resumen de los actos celebrados en el marco del certamen.

CUATRO EDICIONES CON CONTENIDO BILINGÜE.

Durante las jornadas profesionales, 18, 19 y 20 de enero, se publicarán tres números en versión 'online' y en soporte papel, que los visitantes podrán recoger, de manera gratuita, a su llegada a la feria.

Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de enero, se editará un número único con un contenido más orientado al público general, interesado en conocer propuestas y destinos de cara a preparar próximos viajes.

La elaboración de 'Fitur Daily' se enmarca dentro del conjunto de acciones de comunicación que la feria internacional de turismo implementa con el fin de promocionar todas las novedades y contenidos del certamen cada año.